Preguntas frecuentes

Si quieres obtener visibilidad en Internet y ganar posicionamiento en los resultados de búsqueda, regístrate como Anunciante.

Si quieres usar tu negocio online u ofrecer tus servicios redactando para ganar dinero, regístrate como Editor.

Lo tienes fácil, sólo has de registrarte de manera totalmente gratuita y te llegará un correo de validación para poder empezar a utilizar Encatena.

Sí, puedes ser ambos perfiles. Te has de registrar como anunciante y como editor por separado. Si lo deseas lo puedes registrar con el mismo correo electrónico. Al acceder a cada cuenta tendrás distintas visualizaciones pues son plataformas distintas.

Para anunciantes, pueden realizar el pago mediante PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria (sólo para España).

Para editores, pueden solicitar el pago a través de PayPal.

En el caso de los anunciantes, para ganar visibilidad en la red y para el caso de los editores para rentabilizar su negocio o trabajo promocionando empresas, productos o servicios.

Encatena es un marketplace de publicidad donde reunimos a anunciantes y editores. Los anunciantes dan a conocer su negocio digital a través de los editores (influencers, periódicos o blogs) y los editores ganan dinero ofreciendo visibilidad en su negocio digital u ofreciendo sus servicios de redacción.

En conclusión, los anunciantes obtienen visibilidad online mientras que los editores rentabilizan su negocio online.

Existen 2 formas distintas para verificar tu web:

Inserta el código en el <head> de tu página web.
Descarga el archivo que te facilitamos y súbelo en la raíz de tu servidor.
Escoge la más cómoda para ti y nuestro equipo la verificará.

Puedes solicitar el pago cuando quieras pero como mínimo has de tener en la cuenta 5€. El pago se te hará a tu cuenta de PayPal en un plazo máximo de 10 días laborales.

Sí, puedes escoger el precio que quieras pero solo lo podrás modificar 1 vez al mes.

Validar que la web es de tu propiedad. Normalmente, tendrás una notificación sobre su estado en el plazo de 24 horas. Necesitamos realizar esta verificación ya que si no es realmente de tu propiedad, los anunciantes realizarían pedidos y jamás lo verían publicados.

Ver que tu blog o periódico es de calidad. No son válidos aquéllos que sean creados con el fin de vender artículos patrocinados, que estén abandonados o que contengan contenido duplicado.

Para el caso de los redactores, necesitamos un texto de prueba para verificar que el texto no es copiado y que la gramática y ortografía es correcta.

Si no se cumplen estos casos, no serás aceptado y no podrás participar en nuestra plataforma Encatena. Siempre cumplimos las necesidades de nuestros clientes y, por eso, destacamos, por nuestra calidad.

En efecto. Cada pedido que realices y se publique tendrá carácter permanente. Si estás teniendo problemas con este tema, por favor, ponte en contacto con nosotros.