Nuestros servicios

Te ayudamos a que tu negocio se haga visible

Si eres una empresa que quiere darse a conocer en el mundo digital gracias a menciones en páginas web de prestigio, Encatena es tu sitio.  Solo tienes que registrarte como Anunciante.

Por otro lado, si quieres ganar dinero redactando artículos patrocinados de calidad o mencionando empresas en tus redes sociales también lo puedes hacer registrándote como Editor.

h

Redactores de calidad

Te ponemos en contacto con redactores especializados en temáticas relacionados con tu negocio para que les des especificaciones y ellos lo generarán artículos de calidad.

f

Múltiples filtros

Si quieres optimizar la búsqueda y encontrar aquellas páginas web más relacionadas con tu negocio con buenas métricas y precios asequibles, gracias a los múltiples filtros que ofrecemos daras con ellas enseguida.

Soporte personalizado

Puedes contactarnos en cualquier momento y te resolveremos tus dudas al instante. No olvides, que antes puedes consultar nuestra sección de preguntas por si ahí encuentras la solución.

Z

Webs verificadas

Gracias al minucioso proceso de verificación que llevamos a cabo con cada web registrada en Encantena, no tendrás que preocuparte ya que son todas y cada una de ellas de alta calidad.