6 VENTAJAS DE SER UN EDITOR
La plataforma de Encatena permite a los editores rentabilizar sus páginas web, blogs o prensa digital redactando contenido patrocinado para anunciantes

Rentabiliza tu web
Tú eliges el precio que quieres cobrar por cada medio que registres. Una vez completado un pedido, podrás retirar tus ganancias cuando quieras.

Verificación rápida
Una vez que haya agregado los detalles de tu medio digital, nuestro equipo siempre lo evaluará en un plazo de 48 horas. Una vez verificado con éxito, aparecerá inmediatamente en Encatena.

Control total del proceso
Siempre tendrás la opción de rechazar cualquier pedido que no encaja con tu línea editorial, y utilizando tu panel de control, podrás comprobar el progreso de cada pedido.

Variedad de contenido patrocinado
Puedes ofrecer una variedad de artículos y anuncios gráficos, así como comunicados de prensa y enlaces a artículos ya publicados. Decide si aceptas la artículos escritos por el anunciante o no.

Ingresos Reiterados
Cada vez que completas un pedido, el anunciante puede dejar una valoración de tu trabajo. De esta manera, tu buen trabajo histórico ayudara con pedidos futuros.

Retira tu dinero fácilmente
Una vez que hayas acumulado 50€ de ganancias, podrás retirar ese dinero en cualquier momento con Paypal o transferencia bancaria.
5854
Anunciantes
3511
Editores
5316
Blogs y medios digitales
11213
Contenido publicado
COMO FUNCIONA PARA EDITORES
Eres un el editor o propietario de un medio digital o blog y deseas obtener ingresos mediante la publicación de contenido patrocinado. La dificultad que tienes es encontrar posibles anunciantes que estén interesados en patrocinar contenido apropiado en tu página web. ¡No te preocupes, Encatena te lo soluciona!

1. Regístrate gratis como anunciante en Encatena
Registrarse como editor en Encatena es 100% gratis y solo lleva un minuto. Recuerda que también tienes la opción de registrarte automáticamente en la versión de Encatena para otros idiomas.
Si representas un medio digital de alta autoridad y deseas que configuremos tu cuenta sin tenerte que registrar, contáctanos.

2. Da de alta a tu medio digital
Para empezar como editor debes dar de alta tu medio digital y tus requisitos para artículos y / o anuncios gráficos. Esta información aparecerá con tus medios digitales en nuestro tienda y permitirá a los anunciantes distinguir tus medios digitales de los demás.
Como editor, Encatena te brinde la posibilidad de personalizar completamente el contenido que ofreces a los anunciantes. Para un artículo patrocinado, puedes especificar cuánto tiempo necesitas para escribir un artículo, quién escribe el artículo, si publicas enlaces “Follow” o no, cuánto tiempo permanece el artículo en tu medio, si indicas si el artículo está patrocinado, qué temas no aceptas y si hay temas especiales que deseas ponerles un precio diferente. Para los anuncios gráficos, también ofrecemos a los editores la opción de especificar una descripción y las dimensiones en píxeles que aceptan.

3. Verifica tu medio digital
Antes de dejarte vender contenido patrocinado en el medio digital, necesitamos verificar que tienes derecho a publicar en esa página web. Tenemos 4 opciones fáciles y rápidas para la verificación de un medio digital y puedes elegir la que más te convenga.
Nuestro objetivo como plataforma es hospedar medios digitales de calidad. Por lo cual, una vez que hayas verificado con éxito tu medio digital, Encatena evaluara el medio digital contra una lista de criterios de calidad.

4. Gestiona tu pedido
Una vez que un anunciante selecciona tu medio digital para su contenido patrocinado, recibirás un email de aviso con los detalles del pedido. Tienes la opción de aceptar el pedido, negociar los detalles o rechazarlo.
Si aceptas el pedido dispondrás de un periodo acordado para enviar la URL del contenido publicado a través de Encatena.

5. Retira tu dinero
Una vez que hayas acumulado 50€ de ganancias, podrás solicitar tu pago y cobrarlo a través de PayPal (todo el mundo) o transferencia bancaria (solo en España).
El pago se hará en un plazo de máximo 10 días laborales desde la solicitud de pago.