Trae a tu audiencia y gana dinero en Encatena
Registrarte como afiliado en Encatena te permitirá ganar dinero dando a conocer Encatena y recibiendo una comisión cuando alguien compra o vende en la plataforma gracias a ti.
Encatena conecta a anunciantes (particulares, marcas, empresas y agencias de marketing) que quieren incrementar su visibilidad en la web con editores (blogs y medio digital) que quieren ganar dinero redactando e incluyendo contenido patrocinado en sus medios digitales.

1º comisiones del sector

Tracking sin enlace afiliado

Pagamos puntualmente

Registrarte es gratis
5854
Anunciantes
3511
Editores
5316
Blogs y medios digitales
11213
Contenido publicado
COMO FUNCIONA PARA AFILIADOS
Eres un entusiasta o influencer en marketing digital y SEO y te gustaría obtener ingresos adicionales mencionando Encatena en tu contenido y participando en las ganancias generadas cuando tus lectores usan la plataforma.

1. Regístrate gratis como afiliado en Encatena
Registrarse como afiliado en Encatena es 100% gratis y solo lleva un minuto. Si tienes un blog o medio digital que te gustaría monetizar, recomendamos que aproveches para agregar tu medio digital a Encatena y empezar a vender contenido patrocinado.

2. Configura tus enlaces de afiliados directos
Desde tu panel de control de afiliados, te ofrecemos la opción de utilizar enlaces estándar de afiliados que indican tu ID de afiliado como parámetro en la URL o tener una relación anónima de afiliado a través de enlaces directos.
Con enlaces directos, puedes registrar tu medio digital en Encatena y enlazar directamente sin ningún enlace de afiliado obvio y aun así recibir toda la comisión por cualquier tráfico que traigas.

3. Gana las mejores comisiones del sector
Si un internauta se registra en Encatena a través de un enlace tuyo, ganaras un 10% de sus ventas si es editor y un 10% de todas sus recargas de saldo.

4. Retira tus comisiones cuando quieras
Una vez que hayas acumulado 20€ en ganancias, puedes retirar ese dinero en cualquier momento a través de PayPal (en todo el mundo) o por transferencia bancaria (UE). El pago se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la solicitud de pago.